loco ámbar reposado

Es un Tequila Reposado de producción limitada. Es una propuesta única e innovadora, resultado de un proceso artesanal y una selección cuidadosa y balanceada de diferentes barricas: la que maduró whisky irlandés y cerveza stout aporta interesantes y exóticas notas de miel, malta, granos tostados y cereales; la que añejó oporto otorga delicadas notas de frutos secos; la de jerez pedro ximénez brinda finas notas florales y herbales, y la de roble blanco francés contribuye con exquisitas y elegantes notas especiadas.

Loco Ámbar reposa de seis a ocho meses en cada barrica para que nuestro Maestro Tequilero logre el perfecto equilibrio. El color ámbar refleja el aroma y el sabor del agave cocido, las notas minerales y el carácter herbal de Loco Blanco al madurarse, mismas que se integran a la perfección y evolucionan en una expresión de calidad inigualable, nunca antes vista en otro tequila.

Lo extraordinario toma tiempo, por ello nuestra locura es excepcional

Loco tequila Ambar
Loco tequila ambar

notas de cata

Tequilas Copa
CUERPO Y COLOR:

Se distingue por ser limpio y brillante con finos destellos dorados y halo oliváceo.

Tequilas flor
OLOR:

Aromas primarios: Agave cocido y caramelo. Mieles, miel de abeja, maple, propoleo o jalea real.

Más información landing pages tequilas

Especias: Canela, vainilla, clavo de olor, pimienta gruesa (old spice), cardamomo. Granos (semillas) ligeramente tostados: Avellanas, castañas asadas, almendras, macadamias.

Frutos deshidratados: Manzanas deshidratadas, chabacanos deshidratados, ciruelas blancas.

Tequilas terruno
BOCA:

Sedoso, amable, cálido. Integrado y potente, ligeramente astringente con una sutil pungencia que armoniza con la frutalidad y los caramelos, redondeando y equilibrando un elegante final.

Más información landing pages tequilas

Principalmente dulce, perfectamente balanceado con un sutil amargor y expresiones minerales que recuerdan al terruño.