Loco Puro Corazón

40% | 750ML
PUREZA Y EXCELENCIA EXCEPCIONAL
Un tequila blanco de calidad excepcional, único en su clase; Loco Puro Corazón es una apuesta por la pureza, el buen gusto, la elegancia y el refinamiento llevado a su máxima expresión, en su proceso se diferencia al llegar a la destilación, donde nuestro maestro tequilero separa gota a gota la esencia del Tequila, logrando tener solamente el Corazón de la destilación, solo lo más puro y fino.
SKU:

Por: $5,830.00ou X de

Personalizable

+-
1
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Notas de cata

info-pages

landing-pageloco-tequila-puro-corazon
cuerpo y colorSe distingue por su transparencia limpieza y claridad, con finos destellos que recuerdan al brillo de los diamantes y otras piedras preciosas.
olorExpresión sumamente fresca, con notas de menta y eucalipto que se combinan con el perfil herbáceo del agave fresco, seguidos por notas distintivas del agave cocido y sus mieles dulces querecuerdan a las melazas, pilonc illo y dulce de calabaza.

Se distinguen sutiles notas cítricas de limón verde y flor de limón y finalmente notas minerales, como de tierra mojada o de lluvia recién caída.
bocaLas sensaciones sedosas y aterciopeladas del destilado se acompañan de una muy notable frescura cítrica y herbal; y una sutil pungencia en un retrogusto que tiene duración media.
Descripción adicionalPureza, arte y elegancia excepcional.
Aditional InformationLorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged.
aditional images

Loco-puro-corazon
slider images
Lifestyle loco blancoLifestyle loco blanco
Tipo de productoBlanco