Podrás devolver el producto solicitado dentro de los siguientes 15 días naturales posteriores a que lo recibas y en los siguientes casos:

1) Si el producto no es el solicitado. En este caso, el producto no deberá de estar abierto, usado, ni en mal estado. Las cajas si pueden ser abiertas para revisar que el contenido sea el correcto pero no podrán estar maltratadas o rotas para poder hacer el cambio.

2) Si el producto llegó dañado o en mal estado (roto, siniestrado o abierto o en mal estando) Si el producto llegó en mal estado. Es importante que en el momento de la entrega de tu pedido lo revises y reportes al repartidor en caso de que se encuentre dañado tu producto. Si no se realiza este reporte al momento de la entrega entonces no se podrá realizar la devolución.

Para solicitar la devolución, deberás de contactar al área de servicio al cliente en la siguiente dirección de correo electrónico contacto@locotequila.mx y facturacion@locotequila.mx dentro de las siguientes 24 horas de haber recibido tu producto equivocado o dañado y enviar evidencia fotográfica (foto de la guía, del producto dentro de la caja, de los productos fuera del empaque) entre más fotografías mejor, para qué Loco tequila le informe del procedimiento a seguir dentro de las siguientes 72h hábiles, que puede ser reposición física, o vale de consumo por la misma cantidad. Para solicitar un cambio en el producto por las razones antes mencionadas, Loco Tequila podrá optar entre hacer la reposición física del mismo producto o emitir un vale de consumo por la misma cantidad que el precio del producto. Los gastos de envío por devolución correrán a cargo de Loco Tequila.

Reembolso: El plazo de reembolso será en las siguientes 72h hábiles la primera semana del mes siguiente contados a partir de que Loco Tequila haya recibido y revisado que los artículos devueltos son los correctos y que se encuentren en perfecto estado. El reembolso se hará en la misma cuenta o tarjeta de crédito en la que realizaste la compra original y en el menor tiempo posible. Una vez que se haya realizado el reembolso te enviaremos un correo electrónico.