loco PURO CORAZÓN

Un tequila puro, elegante y refinado. Se separa gota a gota la esencia más pura del tequila, sólo el corazón de la destilación, lo más puro y fino. Esto lo hace verdaderamente raro y escaso. Cada botella está numerada y se entrega en un estuche único con diseño del artista Jan Hendrix.

COMPRAR AHORA
Loco tequila puro corazón

notas de cata

Tequila copas
CUERPO Y COLOR:

Se distingue por su transparencia, limpieza y claridad; con finos destellos que recuerdan al brillo de los diamantes y otras piedras preciosas.

Tequila flor
OLOR:

Expresión sumamente fresca, con notas de menta y eucalipto que se combinan con el perfil herbáceo del agave fresco, seguidos por notas distintivas del agave cocido y sus mieles dulces que recuerdan a las melazas, piloncillo y dulce de calabaza.

Más información landing pages tequilas

Se distinguen sutiles notas cítricas de limón verde y flor de limón y finalmente notas minerales, como de tierra mojada o de lluvia recién caída.

Tequila terruno
BOCA:

Se percibe un cuerpo ligero y armónico, muy suave y fácil de degustar, en donde de manera muy bien Integrada y balanceada, se expresan todos los hallazgos aromáticos junto con los sabores dulces del agave y una mineralidad casi salina.

Más información landing pages tequilas

Las sensaciones sedosas y aterciopeladas del destilado se acompañan de una muy notable frescura cítrica y herbal; y una sutil pungencia en un retrogusto que tiene duración media.

DIFERENCIACIÓN EN EL PROCESO DE PRODUCCIÓN

En su proceso de producción, Loco Tequila Puro Corazón, se distingue cuando en el proceso de destilación, separamos gota a gota la esencia más pura del Tequila, quedándonos únicamente con el corazón de la destilación, sólo lo más puro y fino, dando como resultado un tequila único en su clase, suave y elegante, donde la artesanalidad y el refinamiento se convierten en una verdadera obra de arte.

Tequila puro corazón