Notas de cata

Vista

VISTA: Se distingue por su transparencia, limpieza y claridad; con finos destellos que recuerdan al brillo de los diamantes y otras piedras preciosas.

Nariz

NARIZ: Expresión sumamente fresca, con notas de menta y eucalipto que se combinan con el perfil herbáceo del agave fresco, seguidos por notas distintivas del agave cocido y sus mieles dulces que recuerdan a las melazas, piloncillo y dulce de calabaza. Se distinguen sutiles notas cítricas de limón verde y flor de limón y finalmente notas minerales, como de tierra mojada o de lluvia recién caída.

Boca

BOCA: Se percibe un cuerpo ligero y armónico, muy suave y fácil de degustar, en donde de manera muy bien Integrada y balanceada, se expresan todos los hallazgos aromáticos junto con los sabores dulces del agave y una mineralidad casi salina. Las sensaciones sedosas y aterciopeladas del destilado se acompañan de una muy notable frescura cítrica y herbal; y una sutil pungencia en un retrogusto que tiene duración media.

Loco Tequila Puro Corazón

40% | 750ML

Loco Puro Corazón

PUREZA, ARTE Y ELEGANCIA EXCEPCIONAL.

Un tequila puro, elegante y refinado. Se separa gota a gota la esencia más pura del tequila, sólo el corazón de la destilación, lo más puro y fino. Esto lo hace verdaderamente raro y escaso. Cada botella está numerada y se entrega en un estuche único con diseño del artista Jan Hendrix.

$ 5,381.00 MXN

Diferenciación en el proceso de producción

En su proceso de producción, Loco Tequila Puro Corazón, se distingue cuando en el proceso de destilación, separamos gota a gota la esencia más pura del Tequila, quedándonos únicamente con el corazón de la destilación, sólo lo más puro y fino, dando como resultado un tequila único en su clase, suave y elegante, donde la artesanalidad y el refinamiento se convierten en una verdadera obra de arte.